viernes, octubre 25, 2013

Capitán el super héroe que venció a la muerte.


Gracias !!!!! a todos los que realmente  se preocuparon. Gracias por  los cariños, por sus oraciones, por sus buenas ondas, por pensar en el en el momento exacto que se pidió.

Capitán es un perro sorprendente esta en ascendente  y acelerada recuperación
"Capitán es un fenómeno" dijo un doctor, por eso es  el capitán de los océanos celestiales- afirme yo.
 Estuvo al borde de la muerte en mis brazos. Casi se fue de este mundo, pero apenas salio de la anestesia y el corte  del tumor , su abdomen se cerro instantáneamente como un milagro. Se recupero y  rompió el canil  de reposo post operación. Quiso escaparse de modo que le dieron de alta  al toque. Me llamo el doctor de turno y me dijo ; "Venga por el esta  como un general". Jajajaj exclame voy de inmediato.

Nunca  había alojado fuera de palacio , nunca se habría separado de su amor la Floripondio mas de una hora fue  una prueba brutal para mi gran capitán.

Todo esto con la certeza de que no habría sido posible por  ustedes los de verdad, los que movieron la materia y tuvieron la convicción de estar con el.
Gracias y languetazos a todos. Mil gracias 
Capitán esta bien y mejor.

 De oro 2013

No hay comentarios.: